HISTORIA

Estamos oficalizados directamente por Azul Azul S.A. y tenemos una estrecha relación con las categorías menores del equipo y las actividades del club de fútbol.
Actualmente estamos en 14 comunas de la Región Metropolitana, participamos en torneos en regiones y somos permanentemente invitados a competiciones internacionales.

Nuestra institución es fundada el año 1993 en Viña del Mar por Luis Valenzuela, ex futbolista de equipos como Cobresal, Unión Española, Everton, Palestino, Naval, Universidad de Chile y la Selección Nacional.

Actualmente con desarrollo profesional que lo acredita como : Iniciador / Monitor / Entrenador de Fútbol Profesional /Diplomado en Gestión profesional de Clubes deportivos U Mayor.

Desde sus inicios la labor de todo el equipo de Escuelas de Fútbol Universidad de Chile ha sido formar, educar y entretener a los niños a través del fútbol. Construyendo un ambiente apropiado para aprender
valores que entrega el trabajo en equipo y nuestra vocación espiritual.

Trabajar rigurosamente, profesionalmente e innovando constantemente con motivo de entregar un servicio de enseñanza de alta calidad a nuestros alumnos.
Integrar en forma selectiva a nuestros equipos de trabajo a profesionales que brindarán las clases de fútbol.
Nos motiva la enseñanza en la iniciación como también el descubrimiento, etapa fundamental en el desarrollo de niños y jóvenes.
Estar atento al descubrimiento de jóvenes promesas en cada espacio de juego donde se brinde nuestro trabajo, con motivo de prepararlos para que pudiesen tener una real posibilidad de integrar las series menores del Club Deportivo Universidad de Chile.